SISTEMA Elo 40k   Leave a comment

Elo 40k

 INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO

Debido al aumento de jugadores y torneos de Warhammer 40k tanto a nivel nacional como extranjero comienza a surgir la necesidad de un sistema centralizado que sirva para establecer un ranking de jugadores en España. Debido al complejo panorama español, por el gran número de clubes y asociaciones, las bases de los torneos suelen diferir bastante y dificultan en gran medida la creación de un único sistema de medida.

El objetivo de este proyecto es implantar las bases necesarias de un sistema por el cual todo jugador que lo
requiera pueda conocer su nivel de juego, establecido por un valor numérico, y su posición a nivel autonómico y estatal.

En el fondo, esta iniciativa busca fomentar el 40k a nivel nacional y crear vínculos entre los diferentes clubes del pais, por lo que es sin ánimo de lucro y totalmente desinteresada.

 RESPONSABILIDADES

 La organización Elo 40k se hace responsable de la gestión del ranking y de la publicación de los resultados
bimensualmente. Además, todas las hojas de cálculo estarán disponibles para aquellos miembros censados que las soliciten. En caso de detectar cualquier error o irregularidad la organización procederá a corregirlo con la mayor
brevedad.

 En el poco probable (o eso esperamos), caso de que se sospeche o informe de la existencia de algún comportamiento ilícito que conlleve el amaño voluntario de resultados para incrementar los valores de uno o más jugadores serán investigados y penalizados la expulsión temporal o incluso de por vida de este ranking.

El ranking se publicará con aquellos jugadores cuyos resultados de torneo hayan sido enviados a elo40k@hotmail.com, los cuales deben haber sido previamente informados de que desean participar en el mismo. En caso de algun malentendido en este punto, una vez comunicado la organización Elo40k procedera inmediatamente a retirar del ranking a aquellos jugadores que no deseen estar incluidos o bien modificar sus datos personales facilitados, corrigiéndolos de acuerdo a su voluntad. En cualquier caso, lamentamos las molestias que esta actividad pueda ocasionarles.

 

Anuncios

Publicado 30 octubre, 2009 por elo40k en Información General

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: